Las personas de PEIXE SOFTWARE constituimos una organización eminentemente orientada a aportar soluciones tecnológicas que faciliten la vida de las personas y la mejora de los procesos de nuestros clientes.
Perseguimos la excelencia en nuestros proyectos fomentando el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados. Apostamos por ello por la formación, por la mejora continua de nuestro procesos, por la investigación permanente, y en un mundo tan fluctuante, por no dar nunca nada por definitivo.
Creemos que la satisfacción y motivación de nuestros empleados se transforma en satisfacción de nuestros clientes y con ello garantiza nuestro éxito como empresa.
Exigimos de nuestros empleados, fidelidad, profesionalidad, compromiso y transparencia. A cambio velamos por la convivencia de su vida familiar y la profesional, perseguimos políticas de retribución novedosas y avanzadas, y tratamos de generar actitudes positivas en un entorno de confianza mutua.
PEIXE SOFTWARE no discrimina a nadie por su sexo, origen, nivel cultural o color. Apostamos por la igualdad de oportunidades, derechos y obligaciones.
Exigimos de nuestros partners un nivel de compromiso similar o equivalente al que buscamos en nuestro propio equipo.
Tratamos de devolver a la sociedad parte de nuestros beneficios, entendiendo que ello es no solo obligado moralmente por ser la fuente de nuestros ingresos, sino una clara apuesta estratégica de futuro.
Nos esforzamos en comprender las inquietudes de la sociedad y compartimos los retos de las comunidades donde operamos, respetando su cultura y su identidad, y colaborando en su desarrollo.
Tratamos a nuestros clientes con la máxima profesionalidad y nos comprometemos obsesiva y firmemente con sus objetivos. A cambio pedimos de estos, transparencia, nobleza, recompensa y fidelidad.
Cumplimos con todas las normativas ambientales que puedan ser de aplicación a nuestro negocio, y apostamos proactivamente por mejorar nuestros aprovisionamientos buscando de nuestros proveedores el máximo compromiso ambiental.